¿Por qué estudiar mecánica de motos?

El sector de la automoción va estrechamente ligado al desarrollo tecnológico. Los nuevos modelos de motos que salen al mercado cada año incorporan novedades tecnológicas, en la competición por ofrecer el producto más perfeccionado para alcanzar una mayor potencia y seguridad. Por ello, este sector requiere personal cualificado con conocimientos actualizados que conozca al detalle el funcionamiento y las particularidades de cada tipo de motor. En este contexto en constante evolución, la mecánica de motos se erige en una profesión con alta empleabilidad y necesidad de profesionales especializados en las distintas tareas que requiere este perfil profesional. Por ese motivo os vamos a enseñar, por ejemplo, en que se basa el curso de Grupo Valfor. ¡Prepárate para trabajar en esta profesión con el curso de mecánica de motos!

Las motos son uno de los vehículos que más apasionan a los amantes del motor. Su capacidad de alcanzar altas velocidades y la practicidad de ir a 2 ruedas ocasionan que muchos se pregunten cómo funciona e, incluso, deseen aprender a reparar la suya propia. Es por eso que en nuestro centro/taller contamos con profesionales especializados que pueden enseñarte de forma práctica y teórica todo lo que necesites sabes para llegar a ser un experto en mecánica.

En nuestro curso de mecánica de motos, lo que más nos importa son los alumnos y todo lo que puedan aprender sobre este tipo de vehículo. Entre las características del curso que impartimos para que los alumnos aprendan mecánica de la motocicleta se encuentra:

 La formación que ofrecemos es impartida en Racer Moto con horario de tarde o sábados de mañana.
 Estudiar mecánica de motos durará entre 4 y 5 meses y realizade una manera completamente individualizada.
 Valfor se encargará de todo el proceso, desde que empiezas la formación hasta que la terminas, dando la opción de incorporarse rápidamente al alumno a las prácticas.
 Dentro del curso se entregará ropa de trabajo (mono/funda, camiseta, gafas, botas de seguridad), así como la tramitación del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
 Una vez finalizado el curso, entregaremos el Certificado del curso sellado y firmado por el jefe de taller, avalado siempre por nuestro centro.
 Damos la posibilidad de realizar hasta 480 horas de prácticas para realizan en concesionarios oficiales o concertados en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *