Formación teórica y práctica

Marketing y redes sociales

Con la realización de este curso, podrás mejorar tu cualificación profesional, a través de la adquisición de unos conocimientos y competencias que contribuirán a facilitarte el acceso al mercado laboral, al mismo tiempo que te permitirán reforzar tu desarrollo personal. Con esa finalidad, esta acción formativa ha sido diseñada de tal modo que logres adquirir los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar as características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

DURACIÓN:

Teoría + prácticas :

– Prácticas en empresa.

– El número de horas de las prácticas se determina en la entrevista personal entre el/la alumno/ay el centro.

OBJETIVOS:

➢ Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales.

➢ Desarrollar todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

➢ Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales.

➢ Adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.

➢ Establecer objetivos de comunicación en redes sociales.

➢ Elaborar un plan de comunicación y su implementación.

TEMARIO DEL CURSO

UD1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

1.1. Concepto de protocolo.

1.2. Tipos de protocolo.

1.3. Protocolo en la empresa.

UD2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

2.1. Introducción.

2.2. La publicidad y la Web.

2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.

2.4. Antiguas normas del marketing.

2.5. Las relaciones públicas y la prensa.

2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.

2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

UD3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?

3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager

3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager

3.4. Los objetivos de un Community Manager

3.5. Tipos de Community Manager

UD4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)

4.1. Medios sociales.

4.2. Redes sociales.

UD5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)

5.1. Blogs

5.2. Microblogging

5.3. Wikis

5.4. Podcast

5.5. Plataformas de vídeo

5.6. Plataformas de fotografía

UD6. APRENDE A DISEÑAR CON CANVA

6.1. La guía rápida sobre Canva

6.2. La guía completa de Canva

PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Descargar Programa Curso Marketing Digital y Redes Sociales

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